¿Qué esperar de las cepas de cannabis índicas?

Escrito por el 16 febrero, 2021

A la hora de escoger una variedad de cannabis para fumar o cultivar en tu jardín o armario, las cepas índicas sin duda alguna son una opción realmente fantástica para tomar en cuenta.

Por suerte en el mercado cannábico hay muchas variedades de maría con esta genética, por lo cual, tendrás la posibilidad de elegir tu favorita.

¿Te interesa una flor índica? Sigue leyendo este post, en esta ocasión, te hablaremos de lo que puedes esperar de estas cepas.

Un viaje relajante

A diferencia de las variedades sativas, consideradas como “llenas de acción”, las flores índicas son perfectas para relajarte después de un largo día.

No esperes más y arma un buen porro con alguna variedad índica, y ponte a ver una película, escuchar música o pasa un momento tranquilo con tus amigos.

Uso nocturno

Algunas índicas son más pesadas que otras, y por lo general estas flores de cannabis son consideradas como cepas nocturnas.

Verás, el efecto que produce esta planta es más “corporal”, y hasta una dosis pequeña puede envolverte en una tranquilidad total que contribuye a que los fumetas se queden a gusto perfectamente anclados al sofá.

Por tales razones, esta flor es ideal para ayudarte a ir dormir o durante un día en el que no tengas que hacer nada importante.

Flores bajitas

Los cannabicultores que planten estas cepas pueden esperar encontrarse con flores bajitas, parecidas a un arbusto con hojas grandes y anchas.

Estas plantas por lo general tienen ciclos de floración más rápidos que las sativas y suelen ser una especie de un clima más frío.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista