Royal Gorila: una variedad potente

Escrito por el 14 septiembre, 2020

Como sabrás en el mundo cannábico existen muchas variedades de marihuana, las cuales, varían en el efecto que provocan, el sabor, el aroma o los porcentajes de THC. ¿Qué aspecto es mejor?

Bueno eso depende del gusto de cada quien. Habrán quienes buscan las cepas más para disfrutar de las fragancias y sabores de éstas, mientras que quizás otros las usan más por los efectos específicos que producen, o por sus niveles de THC.

Si eres de los que les gustan las variedades de cannabis potentes, estás leyendo el post ideal para ti pues, aquí te presentaremos una variedad que cumple con esa cualidad, se trata de la Royal Gorila de Royal Queen Seeds.

Niveles de THC

Esta planta tiene un contenido de 24-27%, de THC (componente psicoactivo) sin embargo, muchos fenotipos, en algunos casos, pueden llegar a superar ese nivel. Quienes la consumen desde luego, podrán disfrutar de su efecto potente y relajante, de un colocón que deja pegado al sofá, y un efecto alegre eufórico que la hace muy equilibrada.
Esta variedad es ideal para aliviar el estrés. Y es mucho más aconsejable usarla cuando ya no tengas nada importante que hacer por el resto del día.

La Royal Gorila es una híbrida índica/sativa equilibrada al 50%, que brinda a sus a usuarios un aroma y sabor terroso, dulce, complementados con toques de limón y pino.

Otros aspectos:

-Tipo de variedad: Feminizadas.
-Padres: Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
-Cosecha en interior: 500 – 550 gr/m2.
-Cosecha en exterior: 550 – 600 gr/plant.


Canción actual

Título

Artista