Variedades de cannabis con sabores terrosos

Escrito por el 20 mayo, 2020

Si eres de aquellos usuarios que prefieren los sabores terrosos en las cepas de marihuana, seguramente echarle un vistazo a esta lista de variedades que te vamos a presentar, te ayude a elegir la planta indicada para ti.

Tahoe OG Kush

Esta cepa es uno de los fenotipos de la popular OG Kush, y como todas las variedades derivadas de esta planta, la Tahoe OG Kush, también hereda un fuerte aroma a tierra y pino.

Los terpenos característicos de esta cepa son el limoneno, mirceno y cariofileno, estos proporcionan una experiencia duradera que deja a los usuarios relajados.

Green Crack

La Green Crack es una variedad que desciende de la Skunk # 1, entre sus cualidades provoca un efecto revigorizante que te fascinará. Su sabor es terroso con toques cítricos, gracias a sus abundantes terpenos, mirceno y cariofileno.

Bubba Kush

Los sabores terrosos combinados con toques dulces y picantes de esta variedad  la convierten en una cepa realmente deliciosa. Te proporcionará un subidón principalmente en la cabeza y luego se reducirá a una relajación corporal lenta.

Northern Lights

Qué decir de esta variedad, es una de las mejores y más populares. La Northern Lights es una índica pura que desciende de cepas de raza afgana y tailandesa.

Con esta cepa te elevarás rápido, sus sabores terrosos y picantes son un verdadero bocado.


Canción actual

Título

Artista