Variedades de cannabis legendarias

Escrito por el 5 noviembre, 2020

Sí eres de los consumidores de marihuana que prefiere las variedades de cannabis más clásicas, es decir, aquellas que han pasado a la historia y se han mantenido entre las favoritas de los fumetas, este artículo es ideal para ti. pues enseguida te presentaremos un top 3 de variedades legendarias.

Muchas de estas cepas se han usado por años, en la hibridación con otras genéticas, para dar lugar a variedades excepcionales, con características únicas. Bueno, la verdad es que no tienes que ser una persona tradicional para poder disfrutar de estas bellezas.

1) Acapulco Gold

En el mundo cannábico actualmente existen una gran diversidad de cepas de marihuana, sin embargo, hay una en especial, que no pasa de moda: la Acapulco Gold, una variedad de origen mexicano.

Esta planta dominantemente Sativa (70% de genética sativa y un 30% de índica), florece con cogollos centrales, firmes, gruesos, y llenos de resina. Y es capaz de brindar un contenido de THC de al menos 23% y un sabor dulce.

2) Amnesia Haze

Si de variedades legendarias se trata la Amnesia Haze no podía faltar, esta cepa se encuentra entre las más famosas. Está planta híbrida (dominantemente sativa), posee carácteristicas inigualables, no por nada, es ganadora del diversos premios.

Su alto THC y efecto potente, principalmente, cerebral, no es recomendado para consumidores principiantes (hay que saber controlar la mente, sino puede jugarte una mala pasada), así que ten cuidado. No subestimes su fuerza, La Amnesia Haze a veces puede actuar de forma lenta tardando hasta 15 minutos en sacar toda su fuerza, así que ve, de a poco, y no te excedas. Esta planta también cuenta con cualidades terapéuticas.

3) Afgani 1#

La Afghani #1 (Feminizada) de Sensi Seeds es una de las cepas más populares en el mundo del cannabis. Sus cogollos gruesos le dibujan una sonrisa a cualquiera. Esta planta también es capaz de deleitar a los cultivadores, al ofrecer unas plantas robustas, de floración rápida y gruesos cogollos.

Esta planta también se encuentra disponible como cepas regulares. La Afgani 1# es una variedad potente, con un efecto corporal, muy relajante, sensual y duradero. También puede llegar a ser ideal para cuestiones terapéuticas.

Te aconsejamos que antes de consumirla te asegures de haber terminado tus tareas pues, muy probable está cepa te deje encadenado al sofá.


Canción actual

Título

Artista