Wedding Cake: una cepa dominantemente índica y con altos niveles de THC

Escrito por el 9 febrero, 2021

Cada fumeta tiene un tipo de cannabis favorito, hay quienes prefieren las variedades sativas, mientras que otros optan por una índica relajante. Si eres de estos últimos, entonces este post es para ti.

Sigue con nosotros, te presentaremos una variedad con dominancia índica lo suficientemente atractiva para resaltar entre la comunidad cannábica. Estamos hablando de la Wedding Cake, de Zamnesia Seeds, una flor cargada de grandiosos sabores y altos niveles de THC para una sesión 420 increíble.

Características

La genética de esta variedad potente combina flores como la Triangle Kush y la Animal Mints. Cuando conozcas todas las cualidades que te ofrece esta variedad seguramente vas a salir corriendo a buscar esta cepa. Su perfil de sabor es muy delicioso mezcla un toque dulce, a madera, a arándanos y especias.

Los altos niveles de THC te enamorarán, alcanza aproximadamente 22 a 25% de este cannabinoide. Su efecto es agradable y relajante.

Cultivo

Aunque plantar la cepa Wedding Cake no es complicado es ideal contar con cierta experiencia. Independientemente de ello, es una opción perfecta para tomarla en cuenta.

Esta flor de cannabis feminizada cuando se planta en interior con una luz de 600W, puede recompensarte con cosechas de hasta 450g/m², tras un breve período de floración de 9 semanas. Al aire libre puede producir cosechas de hasta 500g por planta, que estarán listas a mediados de octubre.

Versión auto

Por si fuera poco esta grandiosa variedad también cuenta con su versión autofloreciente. Esta planta es muy fiel a la original, solo con algunas variantes. Proviene de la misma genética, pero mezclada con genes ruderalis, lo cual, la hace ser una flor robusta y resistente.

En interior puedes esperar una producción de unos 450-500g/m², mientras que al aire libre te ofrece un rendimiento de unos 60-150g por planta.


Canción actual

Título

Artista